Urbanismo

Diseño de proyectos urbanos

Cada espacio posee un carácter individual que el diseño urbano debe cuidar y potenciar. Esta conciencia nos permite ofrecer la mejor solución y proponer lugares con una profunda identidad propia que garantizan y fomentan la conexión de las comunidades con su contexto social-cultural y espacial.

Creemos y practicamos el trabajo transversal e interdisciplinar, que integra ciencias naturales, económicas, sociales y de la salud en un entorno humano, y trasciende las barreras tradicionales.

Arquitectura

Diseño arquitectónico

El éxito de cada proyecto se basa en un proceso de generación de múltiples e innovadoras alternativas en equipo. El desarrollo de cada una considera el contexto actual y las oportunidades futuras, y en sucesivas iteraciones, identificamos la que mejor responde a los requisitos de las principales partes interesadas. Así hemos elaborado más de 40 proyectos internacionales para clientes públicos y privados en estos últimos años.

 

Debido a la gran escala de algunos de ellos, dedicamos una cuidadosa atención a entender la diversidad de factores que en ellos influyen, así como a su evolución temporal. Cada proyecto representa un reto que afrontamos con entusiasmo y realismo, siempre con el máximo compromiso y atención a los detalles.

Gestión de proyectos

Nuestra experiencia en numerosos países y en distintos tipos de proyectos nos permite resolver con total garantía y liderar todo tipo de desarrollo. Las claves: dirigir y coordinar equipos entre constructoras e ingenierías, gestionar los propios de las ingenierías con los clientes, asumir contratos NEC y desarrollar metodologías fast track. Estas claves construyen las bases del éxito en proyectos de gran escala y con equipos internacionales.

Arquitectura y urbanismo, visión global, proyectos únicos, gestión comprometida