Arquitectura 

Ciudad de Vacaciones para 5000 camas, Haikou-China

Resort de vacaciones en Haikou, “Giongzhu Coast Ecological Holiday Village”, en el Caribe chino. Un total de 5.000 camas, en un hotel de 5 estrellas, apartamentos, villas y un centro de convenciones, en 150.000 m2. Concurso internacional. Primer premio en concurso internacional.

Torre multifuncional, Benguela-Angola

Edificio multifuncional con hotel, oficinas, residencial, y centro comercial y ocio de 41.000 m2 construidos en Benguela, Angola

Propuesta singular, innovadora, aprovechando nuevas tecnologías para ofrecer un edificio sostenible en un entorno de gran humedad y temperatura.

Centro Comercial el Boulevard, Vitoria-Gasteiz

Gran equipamiento comercial con 80.000 m2 de GLA y casi 250.000 m2 construidos, galardonado con varios premios nacionales e internacionales, e integrado en el tejido urbano con una arquitectura que se abre a la ciudad, convertido en referencia del diseño de centros comerciales.

Centro Enológico Micalanda, Gimileo-la Rioja

Proyecto único, singular, en una colina elevada 100 metros sobre el río Ebro en Gimileo, junto a Haro, La Rioja.

Con una arquitectura espectacular, sobre principios de arquitectura pasiva y sostenible, y una inmejorable orientación, es la sede de una empresa líder en productos enológicos en el mundo.

Flagship para grupo de seguros médicos privados, España

Ejercicio de creación de un modelo de clínicas emblemáticas para la empresa propietaria. Nace con el objetivo de ser referencia de las clínicas dentales al unir dos conceptos en un solo espacio: por un lado, transmisión de los valores de la empresa mediante una experiencia distinta y grata que fidelice al cliente-paciente; y, por otro, creación de un valor asistencial de calidad en un entorno alegre, profesional y diferente más allá de lo asistencial.

Parques urbanos en Qatar

Siete parques urbanos en áreas residenciales alrededor de Doha, Qatar. Todos los parques están tematizados para crear mágicos espacios de evasión de las extremas condiciones climáticas y del duro entorno construido.